Preguntas frecuentes

¿Qué tengo que hacer para ser una familia asociada del AMPA?

Acudiendo a la oficina del AMPA, rellenando una ficha, con los datos personales de la familia, y pagando una cuota de 20 € por familia, no por niño

¿Como beneficia a mi familia estar asociada al AMPA?

Además de colaborar, tener representación, asistencia y participación en la educación de nuestros hijos, el hecho de ser familia asociada al AMPA presenta los siguientes beneficios: 
  • Actividades extraescolares 

  • Aula matinal y vespranera 

  • Escuela de Navidad, Pascua y fiestas de San Pascual 

  • Escuela que completa los días antes del comienzo de la entrada al cole en septiembre y días que faltan para la finalización del mes de junio. 

  • Colaboración en el servicio de comedor de los meses de septiembre y junio. 

  • Escuela de Padres y escuela de inglés para adultos

  • Adquisición de batas para Infantil y ropa deportiva, recomendada por cente, a precios muy interesantes 

  • Descuentos en comercios y en profesionales liberales 'amigos' 

  • Fiesta de fin de curso 

¿Quien compone la Junta Directiva del AMPA?

La Junta Directiva es un órgano de gestión y ejecución de la AMPA, compuesta por un presidente/a, un vicepresidente/a, un secretario/a y un tesorero/a. El resto de miembros son vocales. Las directrices de la Junta están marcadas por lo aprobado por la Asamblea General, los estatutos de la AMPA y la legislación vigente del momento. 
Nuestra Junta se compone por los siguientes miembros. Véase el apartado Nosotros 

¿Qué es la Asamblea General del AMPA?

La Asamblea General es el máximo órgano de gobierno de una AMPA, por lo tanto todos los asociados son convocados a una reunión por la Junta Directiva para decidir las actuaciones que debe seguir la AMPA de acuerdo con los estatutos y la legislación vigente ante determinados temas que se exponen en dicha reunión. 

¿Qué ha de aprobar la Asamblea General de l'AMPA?

Los asuntos más importantes que tienen que aprobar son las cuentas del ejecicio anterior y los presupuestos para el próximo (gastos e ingresos), la elección o revocación de la Junta Directiva, la renovación o modificación de los estatutos, las cuotas de los asociados y las directrices a seguir durante el ejercicio actual, siempre dentro de los estatutos propios y de la legislación vigente. 


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